En INBEC ponemos a disposición miles de opciones, cientos de programas, decenas de escuelas y una escala amplia y diversa de porcentajes de beca. No obstante, son Tú y tu vocación -Usted y su preferencia- lo que para nosotros vale y cuenta.
Elegir una escuela, hallar el programa académico deseado, obtener un beneficio de ahorro y proceder a la Beca, significa dar pasos en firme en pos de la educación. Así, porque entonces alguien habrá de iniciar, retomar o concluir sus estudios.
Subrayamos que programas y escuelas adscritos a INBEC, en su totalidad, están vinculados a un compromiso de ahorro (a un porcentaje de quita en inscripción y colegiaturas), que es cierto, efectivo y transparente. Y viceversa: las Becas INBEC y su respectivo beneficio económico, en cada caso, corresponden a un programa y una escuela. Lo que varía son las modalidades (si presencial o a distancia); los horarios y, desde luego, los parámetros de ahorro-descuento.
Las Becas INBEC están abiertas al público interesado en general. Para ofrecerlas, hemos suscrito con cada escuela un Convenio legal, en el que se hace constar:
La meta es tu beca condensa lo que proponemos: 1 persona,1 escuela, 1 programa: una beca. Una inscripción: 1 Becario.
Dado que la Beca INBEC es individual e intransferible ha de ser inscrita en favor del Becario, directamente, si éste es adulto; o enderezada a nombre del Tutor responsable, en el caso de educandos menores de edad.
Será indispensable constituir físicamente el Expediente Escolar del Becario en el instituto. Ninguna inscripción se efectúa por correo, interpósita persona ni digitalmente. La documentación requerida (copias) es: